Repasos Comprensivos y Estratégicos

Ofrecemos distintos repasos que te preparan para dominar los exámenes estandarizados.

LSAT

El LSAT es el examen utilizado por las escuelas graduadas de derecho en EEUU y en Puerto Rico para admitir a los estudiantes. Es un examen que prueba tu capacidad de razonamiento en distintas formas.

College Board - PAA

La PAA es una prueba que evalúa las habilidades y los conocimientos necesarios para hacer trabajo académico de nivel universitario. Se ha desarrollado para predecir, el éxito en el primer año de estudios superiores.

GRE

El GRE - Graduate Record Examinations es una prueba estandarizada y adaptativa que constituye uno de los requisitos de admisión en las escuelas de postgrado en los Estados Unidos y en otros países anglosajones.

¿Cómo trabajamos?

Usamos un plan de estudios estructurado para tu comprensión.
01.

Conoces el examen

Necesitas saber cómo está construído el examen para poder atacarlo estratégicamente. Ningún estudiuante debería enfrentarse a un examen sin saber cómo está configurado.

02.

Práctica (Drills)

Hacer mucha práctica (Drills) te prepara para poder dominar las estrategias y hábitos que necesitas a la hora de contestar la prueba. El Drill debe venir siempre antes de la práctica oficial.

03.

Prácticas Oficiales

Nuestros repasos incluyen material oficial del LSAT que te sirve pra que repases y estudies con material oficial y que ha sido usado en las pruebas. No debes practicar con material que no sea oficial. 

04.

Resultados Eficientes

La única manera de asegurar éxito es ir midiendo como vas saliendo en cada parte. El profesor estará cintigo paso a paso para darte “feedback” de manera que puedas capitalizar mas puntos. 

Todos nuestros repasos ofrecen
Planes de Pago

Puedes separar el repaso con un depósito inicial y luego, mientras tomas las clases, puedes diferir tus pagos para que sean más cómodos.

¿Cómo separar?

  • Puedes enviar tu depósito via ATH Móvil (787)556-2182 y separar tu repaso con solo $100.
  • Una vez separas, nuestro personal de matrícula se comunica contigo para terminar el procseo de inscripción y expendiente.
  • Recibes tu recibo y quedas inscrito ya para el repaso.

¿Tienes dudas?

Es normal que tengas preguntas o dudas en cuanto al proceso. Nuestro personal puede ayudarte a conestarlas. Ya sea por teléfono, mensaje o correo electrónico.

icons

Precio del Repaso

$100 de Deposito

El precio total del repaso es $450 e incluye todo. Clase en Vivo, acceso a los materiales y todo lo demás.

Plan de Pago

Puedes dar el resto del balance en dos pagos de $175 mientras vas tomando el repaso.

Factura y Recibo

Nuestro equipo te envía facturas oficiales y recibos cada vez que haces un pago.