Sobre Nosotros

Nuestra historia

Comenzamos a ofrecer repasos para el LSAT desde el 2015. Nuestro director, Alexis León, tomó el examen cuando decidía entre estudiar derecho o una maestría en psicología. La puntuación obtenida fue muy superior a la requerida, obteniendo 163. Las universidades requieren entre 140 a 150. Aunque al final, decidió estudiar psicología, Alexis se dio cuenta de que podía ayudar a otros estudiantes a dominar el examen usando la misma metodología que él utilizó. A partir de la pandemia del covid-19, se comenzaron a ofrecer los repasos de manera remota y ha sido una gran experiencia.

Nuestra Misión

Preparar a los estudiantes con un repaso completo, que no solo tenga destrezas para comprender el material, sino también que posea estrategias efectivas para contestar exámenes estandarizados.

Nuestro Compromiso

Mantenernos con el estudiante durante todo el proceso de preparación y ofrecerle opciones para que puedan dominar el examen y lograr la admisión a la escuela que desean. 

Nuestros Resultados

Las reseñas que nos han dejado nuestros estudiantes en el Facebook e Instagram son nuestra mejor carta de representación. Constantemente realizamos actualizaciones de material para seguir progresando.

Un repaso dinámico y constructivo

Nuestros repasos son en vivo junto al profesor y los estudiantes. Durante las sesiones, el profesor explica el material y las estrategias para dominarlo.

Con ejemplos en vivo, y mientras los estudiantes participan contestando, se genera un proceso de aprendizaje constructivo

Discutimos los ejercicios que hacemos en vivo para que los estudiantes puedan aprender de las estrategias y sepan mejorar progresivamente.

Todos nuestros repasos ofrecen:

Atención Personalizada

Siempre contigo

Antes, durante y despues del repaso, nuestro personal está siempre
disponible para atender tus dudas o preguntas.

Alexis león

Director y Profesor

Es profesor universitario en el área de Humanidades y Psicología. Mucha gente piensa que hay que ser abogado para dominar el LSAT y eso es un error. De hecho, no hay que conocer nada sobre leyes y jurisprudencia para dominar el examen de LSAT. El LSAT mide la capacidad de analizar de manera lógica y la compresión de lectura. Estas dos areas son desarrolladas en clases de lógica y en cursos de análisis critico. 

 En su formación como profesional tomó varios exámenes estandarizados. Entre ellos:

  • EXADEP
  • LSAT
  • GRE
  • College Board
  • Entre otros

Todos ellos fueron exámenes estandarizados y en todos ellos obtuvo puntuaciones excelentes utilizando un método de repaso y estudio que combina las destrezas y estrategias con la comprensión del instrumento de prueba. Esa combinación es el éxito de los programas que brindamos.

El profesor León, ha preparado a cientos de estudiantes, quizás ya más de mil, y en todos ha usado el método que le funcionó y que sigue funcionando. Todos los días vemos casos de estudiante frustrados porque no obtienen una puntuación que les permita ser admitidos al programa que desean. Siempre los ayudamos a entender cómo dominar los exámenes desde adentro. Las historias de éxito y los reviews hablan de lo exceente que ha sido el programa.

Te invitamos a que hablemos un poco más y nos dejes ayudarte a conquistar esa meta que tanto llevas soñando. 

Adelante siempre…

Posdata: Alexis disfruta viajar por el mundo.