ESTRATÉGICO Y COMPRENSIVO

Un repaso completo

Lo recomiendo 100%... excelente profesor y mejor ser humano... te lleva paso a paso para lograr el objetivo final...es un gran apoyo para sus estudiantes...
- Carmen J. Martínez

Repasos disponibles

‎La Prueba de Admisión a la Facultad de Derecho (LSAT) es una parte integral de la admisión a la escuela de derecho en los Estados Unidos, Canadá y otros países, y es la única prueba de admisión aceptada por todas las escuelas de derecho acreditadas por ABA.‎

El GRE es un examen estandarizado de opción múltiple, basado en computadora que a menudo se requiere para la admisión a programas de posgrado y programas de negocios de posgrado (MBA) a nivel mundial., incluídos otros programas.​

El College Board (PAA) es una prueba que evalúa las habilidades y los conocimientos necesarios para hacer trabajo académico de nivel universitario. Este instrumento se ha desarrollado para predecir, junto con otros criterios, el éxito en el primer año de estudios superiores.​

ejercicios reales y en vivo

Todos nuestros repasos incluyen ejercicios reales que se completan y explican en vivo por el profesor y los estudiantes. La participaci’n activa es propiciada en casa reunión para que los estudiantes aprendan mientras costestan. El concepto es el de una clase dinámica que enriquece el conocimiento y la confianza del estudiante frente a la prueba.

Fechas y matrículas

Los exámenes LSAT, GRE y College Board suelen tener varias fechas de administración dentro y fuera de Puerto Rico. Es importante que verifiques las mismas para que puedas matricularte a tiempo en el repaso que estés buscando. 

En el caso del LSAT (admisión a estudios de derecho) la versión en español del examen suele darse entre los meses de febrero y marzo de cada año. Este repaso siempre comienza a inicios de enero. Separa con tiempo.

No dejes pasar la Oportunidad

Comienza a cumplir tu sueño
preparándote de la mejor manera

Algunos testimonios

Sin duda alguna recomiendo 100% tomar el repaso. Fue mi primera vez cogiendo el examen y lo pase gracias a las enseñanzas del profesor Alexis. Muy satisfecha!
Joyce M. Alicea
Admitida a UPR Derecho
Tuve una excelente experiencia y logré obtener la puntuación que deseaba. Brindan muchísimos materiales de practica, las clases son grupos pequeños, fomentan la participación y contestan preguntas fuera del horario de clases. Agradecida con todo el servicio brindado.
Alondra Paola
Admitida a PUCPR
Este repaso definitivamente lo recomiendo al 100. El Profesor Alexis siempre está dispuesto a aclarar dudas, disponible para contestar los mensajes, y los “tips” y materiales que brinda me sirvieron al 100. Hoy recibí mi puntuación y sobrepasó mis expectativas.
Velmarelys Negrón
Admitida a INTER Derecho